Friday, July 18, 2014

El ajo es propagada por tubérculos. Por lo tanto, si usted

  El ajo es propagada por tubérculos. Por lo tanto, si usted no quiere preocuparse, acaba de comprar unos dientes de ajo y puith ahorrar varios meses para ver cualquier puerros están comenzando a emerger del tubérculo. Es un signo de cebollas listos para ser plantadas. PoSeniorAgen.com Agen Bola Tangkas Online Terpercaya dan Terbaik 2014r lo general, en un método más profesional, ajo vivero comienza a almacenar el tubérculo en su lugar con temperaturas que oscilan en número de 5 grados Celsius. La temperatura puede estimular el proceso de pengumbian bien.
    
Una vez que las plántulas están listas, asegúrese de que el suelo cebollas medianas están a punto de ser plantado en un estado fértil. Si es inferior, se puede procesar por adelantado usando compost. Después ratakaanlah suelo.
    
El siguiente paso es hacer el hoyo con una profundidad de entre 2 a 3 cm. Separación de cada semilla de cebolla es de 8 a 10 cm. Una vez listo, el ajo planta.
    
En el proceso de crecimiento, el ajo no requiere una gran cantidad de agua por lo que no es necesario regar frecuentemente. Cebollas daño será mayor si el suelo está mojado. Usted necesita considerar sólo de plagas de plantas en cultivos tales como hierbas ajo
    
Período de cosecha ajo puede ser visto desde las hojas que tienen color amarillo, marrón y luego se marchitan. Si ha encontrado estas condiciones, es decir, su ajo está listo para la cosecha.
    
Una vez cosechado, no guarde el ajo en condiciones de humedad causan potencialmente peligroso. Preferiblemente, una vez retirado de la tierra, el ajo viento anginkanlah y luego almacenado previo aviso.

UBCPOKER.com Situs Judi Poker Online Terbaik Terpercaya¿Cómo, cómo plantar ajo en el patio es bastante fácil ¿no? Una semilla puede producir 1 diente de ajo de ajo. Así, se aprovechan de su jardín plantando ajos, el sabor de esta especia. Felicidades agricultura sí!
Etapas Penmeliharaan

Este proceso incluye el riego, deshierbe, pembumbunan, fertilización y control de plagas. El riego se realiza en la mañana y la tarde. Pero en el momento de la planta es de 11 a 60 días, el riego se realiza una sola vez que podría ser en la mañana o por la tarde. Mientras tanto, los pasos deshierbe tomado para limpiar las malas hierbas alrededor de las cebollas de las plantas. El pembumbunan, realizado con el objetivo de mantener las cebollas cubiertos con tierra todo patio perfectamente. Fertilización Paso realizó a la edad de 10 a 15 días y luego a la edad de 30 a 35 días después de que las cebollas se plantan.

GudangPoker.com  Situs Judi Poker Online Terbaik TerpercayaEl siguiente es el control de plagas. Hay varios tipos de plagas y enfermedades que pudieran interferir con la cebolla roja. Pero en causas generales, tales como virus, gusanos, bacterias y hongos. Para minimizar su potencial, utilice GLIO en el procesamiento tanag y plántulas de cebolla, cuando a punto de plantarse. Para los virus, utilice pesitisan química a perecer. Para orugas plagas, puede utilizar insecticidas.

No comments:

Post a Comment